lunes, 16 de febrero de 2009

Probando windows 7 beta

hola amigos!! les cuento que me arriesgue y queria probar este win a ver si microsoft se reinvidicaba despues del fracaso de windows vista, y les digo que aunque es una beta muy preliminar este windows 7 es lo que debio haber sido vista (lamentablement 4 años despues) y vale la pena probarlo, respecto al compartamiento de la tarjeta, esta a la altura, windows 7 reconoce todos los drivers de la msi incluyendo los d video lo cual es util, pero la probe instalado los drivers de win vista que trae la tarje (la premisa de microsoft es que todo el sotfware y drivers que funcionen en vista funciona en 7) y me dio problemas el driver de la controladora sata pero luego intente de nuevo y funciono bien, poseo una 9800gt de msi y sus drivers fueron inutiles, baje los ultimos de la pagina de nvidia funcionaron de una, todo el soft que probado a exepcion de alcohol 120 a funcionado sin problemas, el win 7 arranca mil veces mas rapido que win vista, y diria que hasta mas que un win xp, y no es por este recien formateada, ya le he istalado mas de 30 programs y como 70gb de juegos en la particion primara y sigue arracando rapido.. mas adelante les cargare fotos (si se puede) o visten mi blog para que las vean, ire subiendo de a poco mis inpresiones acerca dl rendimiento de esta nuevo win en la tarjeta msi k9n platiunium, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario